Salud de la pareja y la familia

Trabajamos en el cuidado de la pareja y la familia

Durante nuestra vida, las personas vamos pasando por diferentes etapas dentro de nuestro ciclo vital, ya que cada una de estas etapas supondrá importantes cambios en nuestro día a día y en muchos casos, esto puede ocasionar problemas tanto desde el punto de vista físico como psicológico.

Asimismo, dentro de estos cambios, tiene especial importancia cuando nos encontramos en una relación de pareja, donde pueden entran en juego problemáticas dentro de la relación, que nada tienen que ver con el resto de problemas que hayan podido vivirse fuera de la pareja. Su adecuado afrontamiento, permitirá tener una relación de pareja sana y feliz.

En este sentido, la Sexología, tanto para personas emparejadas como en las que no, supone un factor muy importante dentro de la vida de las personas, ya que las relaciones sexuales, no dejan de ser uno de los motores de la vida y que tiene una gran importancia desde el punto de vista relacional, afectivo, social, etc.

En nuestro Centro, llevamos a cabo un cuidado integral de la salud de la pareja, la familia, la salud sexual y reproductiva, de cara a favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas, para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de estas áreas, que le brindarán una asistencia personalizada, cercana y de calidad:

Salud reproductiva

Terapia de pareja

Terapia familiar

Terapia sexológica