Salud infanto juvenil

Trabajamos en el cuidado de la infancia

Engloba las áreas de pediatría; fisioterapia infantil; rehabilitación infantil; traumatología y ortopedia pediátrica; y psicología especializada en niños y adolescentes.

Los niños y niñas, no son “adultos en pequeñito” son personas con necesidades físicas y psíquicas muy diferentes a las de un adulto y que, además, están en constante cambio.

En Higea Salud Integral, somos conscientes de esta peculiaridad y ofrecemos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de los más pequeños de la casa, tanto desde el punto de vista del desarrollo psicológico, como del desarrollo motor así como del tratamiento de las circunstancias que los alteren.

Esto es aplicable a la Adolescencia, la etapa de la vida de más cambios a nivel personal, que poco a poco dejará atrás la infancia y donde los seres humanos nos adaptamos de forma progresiva a la vida adulta, es por ello, que esta etapa , llena de cambios bruscos y sentimientos y necesidades antes desconocidas, que en muchos casos son difíciles de abordar de una forma adecuada.

Pediatría

Fisioterapia infantil y juvenil

Rehabilitación infantil

Traumatología y ortopedia pediátrica

Psicología especializada en niños y adolescentes

Sexología en la adolescencia