Salud Física y Deportiva

Cuidamos la salud física y deportiva

La salud musculoesquelética constituye uno de los grandes pilares sobe el que se asienta el estado de salud de las personas, no en vano, se puede afirmar que el 95% de las personas tendrán alguna patología o alguna lesión del aparato locomotor a lo largo de su vida.

Es por ello, que en Higea Salud Integral, ponemos en marcha una Unidad de Salud Física y Deportiva, donde llevar a cabo una atención integral del cuidado de la salud musculoesquelética.

Para ello, en nuestra Unidad, trabajamos de forma coordinada y multidisciplinar, de manera que ante una lesión, nuestros pacientes puedan contar con asistencia médica especializada en Traumatología y Medicina del Deporte así como fisioterapia avanzada y específica.

Además, es muy importante preservar el estado de salud y mejorarlo, para evitar nuevas lesiones. Por ello, en nuestro equipo, contamos con Coach y Readaptación Deportiva con profesionales de alto nivel.

En resumen, en nuestra Unidad, pretendemos acercar los medios técnicos y humanos necesarios para la recuperación física de los deportistas de alta competición, a nuestros pacientes, sean o no deportistas, contando para este fin con:

Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

Fisioterapia especializada en lesiones deportivas

Coach y Readaptación Deportiva

Terapia de adicciones