Psicología infantil Y ADULTOS

Psicología infantil Y JUVENIL

La Psicología Infantil y Juvenil se encarga del estudio y tratamiento de las alteraciones emocionales, cognitivos, afectivos y conductuales tanto en la infancia como en la adolescencia, una etapa especialmente compleja del desarrollo del ser humano, donde la multitud de cambios a nivel bio-psico-social que se desarrollan en poco tiempo, hace que nos sintamos desubicados en nuestra propia vida.

En este sentido, nuestros profesionales de la Psicología Infantil y Juvenil, están especializados en el abordaje integral de estos procesos, con una atención personalizada, cercana e integradora, tanto de la persona como de su entorno, para mejorar su calidad de vida.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Te esperamos en Higea Salud Integral.

Psicología ADULTOS

A lo largo de la vida tenemos que afrontar multitud de situaciones que en muchos casos pueden ser muy complejas y que pueden afectarnos a muchos niveles, lo que puede hacer a su vez que nos sintamos en una situación de callejón sin salida.

La Psicología de Adultos se centra en el estudio y tratamiento de los problemas emocionales, cognitivos, afectivos y conductuales de las personas adultas en nuestro contexto social actual. Todas las personas en algún momento de su vida, necesitamos de apoyo psicológico y es especialmente importante que sepamos solicitar ese apoyo cuando nos es necesario, porque consultar a tiempo puede ahorrarnos mucho sufrimiento.

En este sentido, en Higea te ofrecemos nuestra Unidad de Salud Psicológica, donde ponemos a tu disposición una atención integral contando con Psiquiatría, Psicología de Adultos, Adolescentes y Niños, incluyendo Terapia Familiar y Terapia de Pareja, entre otras.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Te esperamos en Higea Salud Integral.

Cuidamos de tu salud

Trabajamos con equipos de última tecnología diagnóstica y con todo tipo de técnicas y tratamientos avanzados, siempre aplicado por profesionales altamente cualificados.

Ven a conocernos, cuéntanos tu caso y te propondremos un tratamiento adaptado, personalizado y multidisciplinar, para que salgas de nuestra clínica con una solución integral a tus problemas de salud.

Porque esto es lo único que nos importa

¿Quieres hablar con nosotros?

Contáctanos para resolver tus dudas